Navigator Credit Union is not responsible for the product, service, overall website content, security or privacy policies on any external third-party sites.

Precaución: Reparaciones de autos adelante

Las reparaciones de autos pueden ser estresantes. Existe la preocupación
de cuánto será la factura total, además del inconveniente de quedarse
sin su carro mientras se hacen las reparaciones. Ah, y no olvidemos la
duda persistente de si lo tratarán de forma justa o lo estafarán.

Ser proactivo en cuanto a asegurarse de obtener todo lo que está pagando
puede ayudar a reducir el estrés. Pruebe estas sugerencias:

  • Elija un taller inteligentemente. Pídales a sus amigos o familiares una recomendación, vea las páginas de los medios sociales u otras reseñas y críticas en línea, o considere utilizar un sitio web de opiniones de consumidores, como Angie’s List, para encontrar un taller de confianza.
  • Revise el presupuesto. Debe tener un concepto detallado para cada aspecto del trabajo que tenga un costo correspondiente. Un taller deshonroso podría incluir en un presupuesto tareas que no son estrictamente necesarias. Pregunte si no habría otra manera más económica de lograr los resultados deseados. Además, compare el presupuesto original con el presupuesto final de la reparación y solicite una explicación clara de cualquier diferencia.
  • Pregunte sobre las piezas. ¿Serán piezas de repuesto del fabricante de las piezas originales, piezas de posventa o se volverá a usar la pieza original? Cuando se hayan finalizado las reparaciones, pida ver las piezas viejas que supuestamente se tenían que remplazar

Si las reparaciones son demasiado caras – o si se requieren a intervalos cada
vez más cortos – quizás sea tiempo de comprar otro automóvil. Infórmese
sobre qué tan fácil sería ocupar el asiento del conductor con un préstamo
para automóvil de bajo costo de Navigator Credit Union!