Navigator Credit Union is not responsible for the product, service, overall website content, security or privacy policies on any external third-party sites.

Compradores de casa por primera vez:
No se sienta abrumado, esté preparado

Ha venido escuchando desde hace mucho que es un momento excelente para comprar una casa. Las tasas de interés siguen en niveles históricamente bajos y hay bastantes casas en el mercado entre las cuales elegir. Si está pensando en tomar el paso de mudarse de apartamento o del sótano de sus padres a su primera casa, hay muchísimas opciones increíbles a su disposición.

Pero, ¿por dónde comenzar?

Comprar una vivienda es un paso muy importante, y es conveniente tener todo bien organizado antes de hacer una oferta. Aquí presentamos algunas medidas importantes que tomar.

  1. Ahorre para el pago inicial. Si le fuera posible ahorrar un 20% tendrá un capital al instante sobre su vivienda, es probable que evite el seguro de hipoteca y tendrá un pago mensual mas bajo.
  2. Revise su calificación crediticia. Los prestamistas considerarán si le dan un préstamo y cuántos intereses le cobrarán dependiendo de su calificación crediticia, entre otras cosas.
  3. Salde sus deudas. Esto está relacionado con tener un historial de crédito sólido.
  4. Averigüe qué cantidad de crédito puede obtener. Un especialista en hipotecas de Navigator Credit Union lo guiará a lo largo del proceso.
  5. Desarrolle su perfil de comprador de vivienda. Haga una lista de lo más importante para usted. Pregúntese:
    • ¿Cuánto tiempo me veo viviendo en mi nuevo hogar?
    • ¿Qué estilo de hogar sería más apropiado para mí (vivienda unifamiliar, condominio, casa adosada)?
    • ¿En qué parte de la ciudad me gustaría vivir?
    • ¿Me gustaría algo listo para mudarme o algo para remodelar sería suficiente?
  6. Encuentre un agente de bienes raíces acreditado. Pídales a personas de confianza que le recomienden a alguien, o si es nuevo en una ciudad, pídale a su agente que le dé referencias.
  7. Investigue los hogares y las ventas recientes cercanas. Averigüe el precio promedio que podría esperar pagar de modo que no ofrezca demasiado. Su agente de bienes raíces puede ayudarle.
  8. Obtenga una inspección de la casa. Una vez que tenga definidas sus finanzas y esté listo para hacer una oferta, asegúrese de que primero se efectúe una inspección de la casa y luego haga su oferta condicionada a una buena inspección.
  9. Tenga en cuenta todos los costos. Haga una lista de otros gastos como el seguro, servicios públicos, muebles, mantenimiento del césped, cuotas de asociación, etc. Estas se deben incluir en su presupuesto mensual.

Cámbiese con nosotros

Trabajamos todos los días con compradores de casa primerizos y ofrecemos diferentes productos de hipotecas. Nuestro trabajo es facilitarle el proceso tanto como sea posible y ayudarle a identificar el préstamo mas adecuado para su situación. Comuníquese con un oficial de préstamos hipotecarios de Navigator Credit Union en el 228-475-7300, o visítenos en línea en www.navigatorcu.org para obtener más información.