Navigator Credit Union is not responsible for the product, service, overall website content, security or privacy policies on any external third-party sites.

'N Touch Web Login

Mark Your Calendars
Navigator's online bill pay service will be unavailable from Saturday, Oct.4 starting at 9:00 a.m. through 6:00 a.m., Monday, Oct.6.
Shared Branch Logo

¿Cargos ocultos? No en esta cooperativa de crédito

La Ley de la Veracidad en los Ahorros (Truth in Savings Act) le otorga al cliente el derecho de examinar una tarifa de cuotas completa. Desafortunadamente, parece ser que muchos bancos no siguen la regulación federal y prefieren, en su lugar, mantener sus cuotas rodeadas de misterio. Un estudio reciente del Grupo de Investigaciones de Interés Público de los Estados Unidos, reveló que solamente el 38% de 392 bancos encuestados proporcionó una lista completa de cuotas a la primera solicitud; el 23% no proporcionó ninguna información, y otro 22% proporcionó cuotas equivocadas o incompletas.*

En Navigator, no nos asusta divulgar nuestras cuotas. De hecho, agradecemos la oportunidad de mostrarle qué tan favorablemente se compraran con las de los bancos. Nuestras cuotas no solo son más reducidas que las de los bancos, sino que a menudo las eliminamos totalmente. Eso es porque en Navigator, siempre actuamos en consideración de lo que más les conviene a nuestros miembros-propietarios: es decir, usted. Aunque los bancos se concentran en obtener ganancias para sus accionistas, nuestro enfoque está en devolverle las ganancias en forma de préstamos con tasas más bajas, tasas más altas en depósitos, así como menos y menores cuotas.

Ser miembro de una cooperativa de crédito también tiene otros beneficios. Seminarios y asesoría financiera gratuita para ayudarlo a tomar las riendas de su dinero. Un servicio local y personal que se asegura que usted sea más que un número de cuenta: primero conocemos sus necesidades y metas particulares, y luego lo ayudamos a diseñar un plan para lograrlas. Y ofrecemos casi todos los productos y servicios financieros que encontrará en un banco: que incluyen servicios comerciales y de seguros, inversiones y en línea… a menudo a un costo muy inferior.

Si está cansado de los cargos ocultos, los altos costos y el servicio impersonal que le ofrece un banco, lo invitamos a consolidar todas sus cuentas en Navigator. Siempre nos complace contar con usted.

*
Fuente: “Big Banks, Bigger Fees: A National Survey of Bank Fees and Fee Disclosure Policies,” U.S. PIRG, 12 de abril de 2011, www.uspirg.org.